miércoles, 11 de octubre de 2017

No habrá tsunamis de hielo






Con que tú me mires,
con que tus vastos ojos,
estanques de zafiros,
prendan hilos de mi alma
y capten su secreto,
no habrá tsunamis de hielo.

Con que tú me hables,
con que tu limpia voz,
estrellas rutilantes,
envuelva en sus olas
los pliegues de mi cuerpo,
no habrá tsunamis de hielo.

Con que tú me toques,
con que tus tersas manos,
gaviotas de caricias,
rocen mi piel y acunen
mi corazón de hierro,
no habrá tsunamis de hielo.

Con que  tú me vivas,
con que tu grato aliento,
surtidor de delicias,
me siga y me persiga
y atraviese mis sueños,
no habrá tsunamis de hielo.

Ni habrá tormentas de angustia
ni habrá tornados de cieno,
sólo habitarán mi mundo
oasis de luz y fuego.
                        (MjH)


No hay comentarios:

Publicar un comentario